Empieza la semana

Hoy lunes, es el día más odioso de todos no? empieza la rutina, tenemos por delante cinco días hasta que por fin llega el viernes, el día mas querido jejejeje eso sí para los que no trabajamos los fines de semana.

En días como hoy es difícil mantener el animo optimista tal y como te enseña la Ley de la Abundancia, pero uno una vez que se empieza a poner en práctica lo aprendido, se auto convence de que debe intentarlo.

Yo hice el curso de diez días, que Zalo comparte con todos los que entren en su blog, esta es su dirección os lo recomiendo.

http://eradeacuario.blogspot.com/2007/09/curso-sobre-la-ley-de-atraccin.html

Yo fue casi lo primero que encontré sobre El Secreto y La Ley de la Atracción, me encantó, sin leer de que trataba el curso, me imprimí los diez días e iba leyendo cada ejercicio en su día correspondiente, fue todo un descubrimiento y lo disfruté.
Pero hoy me he dado cuenta que en diez días, uno no cambia hábitos de toda una vida, he tenido un mal día ja ja ja seguro que a esta altura ya os habeis dado cuenta, pues pese a eso me he pasado el día repitiendo mis frases:

YO SOY ABUNDANCIA
YO SOY FELICIDAD
YO SOY RIQUEZA
YO SOY AMOR
YO SOY SALUD
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Parece algo absurdo y tonto para el que no conoce, o el que no entiende hasta que punto, uno a veces necesita creer en algo para sentirse mejor, cuando tantas cosas le han fallado, pues aunque no sea algo que surja efecto al instante poco a poco uno se calma y se relaja, todo está en la fe y las ganas que tengas de salir de una situación de estrés o agobio que si la mantienes no te lleva a ningún sitio y si te descuidas te hace sentir peor a cada minuto que pasa.

Además, que se trata ante todo de enviar buenas vibraciones al espacio, para que nos devuelva más vibraciones de alegría y tranquilidad.

Este fin de semana estuve practicando un poco la Ley de la Atracción con algo tan sencillo como el encontrar aparcamiento, de hecho en el libro The Secret uno de los maestros nos habla de cómo él hace lo mismo.
Os cuento, donde yo vivo el sábado es un día de caos total porque como en muchos pueblos o ciudades de España hay mercadillo, así que imaginaos para aparcar…. Es toda una odisea, al principio me estaba enfadando como siempre, hasta que me dije: “Aplica la Ley” y eso hice, me decía a mi misma que iba a encontrar aparcamiento y que era una perdida de energía el enfadarme y voila ante mi, varios coches se iban para dejarme sus plazas, casualidad? Tal vez, pero y si se trata realmente solo de aplicar la Ley de la Atracción para que las cosas vayan siendo como uno desea?

Comentarios

Entradas populares