Dia lluvioso, pero salió el sol

Bueno haciendo balance, hoy ha sido un buen día, no me ha tocado la lotería pero cuando he ido a echarla con lo que llevaba he pagado bien poco y me ha sobrado para echar una primitiva para el bote del domingo, luego comprando en una gran superficie, hay una promoción de esas en la que según el importe de tu compra entras en el sorteo de un viaje a Cancún, relleno mi boleto, que tienes que introducir en un buzón y se pone en marcha una especie de ruleta para premios en directo, relleno mi boleto y pienso:“Que me toque”

Y me toco!! jajaja no es que sea nada del otro mundo, un juego de inciensos, pero menos da una piedra no? He aplicado la Ley de Atracción y ha funcionado, no es que siempre sea así, depende con la fe con la que desees las cosas.

Cada día me pongo pequeñas metas y veo que funcionan la mayoría de las veces, la verdad que para las cosas “grandes” que deseo se está demorando un poco más pero bueno tengo FE y doy gracias por lo que ya tengo, una familia, una casa, salud, mi pareja….

He visto mucha similitud entre la Ley de la Atracción y otras formas de Fe, por ejemplo en un foro de esoterismo en el que suelo entrar a leer, además que ya lo comente el primer día me rodee de amuletos y supersticiones al ver como mi vida se sumía en el caos. Pues como decía en eso foro alguien habló de escribir una carta a nuestro ángel particular pidiendo algún deseo, además de pedirle señales para saber si te había escuchado o no y darle las gracias como si ya tuviéramos nuestro deseo cumplido.

Sí, es muy similar a la Ley de la Atracción, en la cual nosotros deseamos algo, lo visualizamos como si ya se hubiera cumplido y formase parte de nuestra vida, todo esto con fe y convicción, por ultimo damos gracias por ello.

Cuesta, la verdad es que cuesta mucho sobre todo si lo que se esta pidiendo es algo relacionado con algún problema que arrastramos desde hace tiempo, el convencernos a nosotros de que debemos sentir alegría que ya lo hemos superado cuando en realidad aún no ha ocurrido es difícil.
Hoy una amiga me envió esto por mail os lo dejo para que le echéis un vistazo.


http://bl105w.blu105.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=ScanAttachment&AllowUnsafeContentOverride=False&AttachmentIndex=0&AttachmentDepth=0&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&IsMessageSafe=True&MessageCodePage=1252&ReadMessageId=26981483-e1c7-4649-8356-4d21ea50a3a2&n=1652364030

Comentarios

Entradas populares